SENKA EXPO ANIME, COSPLAY & COMICS | DOMINGO 9 DE OCTUBRE

¡SENKA! La expo anime, cosplay & cómics más importante del sureste, ¡Estamos de regreso en la edición #Senka2022! Este 8 & 9 de Octubre de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. Acompáñanos con todos nuestros invitados especiales.


ACTORES DE DOBLAJE:

Luis Manuel Ávila: Un comediante de Peluche, cantante, actor & actor de doblaje, siendo la nueva voz oficial de Gohan en Dragon Ball Super.

Carlos Segundo: Desde Piccolo, Mr. Popo &  Kami-Sama de Dragón Ball hasta Severus Snape de Harry Potter, Alf, Damon Baird de Gears Of War, Almirante Lord de Halo 3.

Gerardo Vásquez: Interpretando personajes como, Escanor de Nanatsu No Taizai, Meowth de Pokémon, Roberto Sedhino de Súper Campeones: Road to road 2002, Boog en la segunda película de Open Season, Megatrón de Transformers, entre otros.


COSPLAYER'S INVITADOS:

Punk Macarroni: Mexicana, cosplayer y amante de los macarrones, tómate la foto y adquiere tus prints favoritos con ella.

Nere Sama: De origen Argentino con más de 5 años de experiencia, diseñadora multimedia, propmaker, diosa mapacha y streamer de la plataforma Twitch. Apasionada por representar a través de los cosplay's a sus personajes favoritos de la cultura pop.

Babesina: Influencer y cosplayer mexicana, ¡Tomate la foto con ella!

Pau Gómez Ojeda: De origen Mexicano, es influencer y cosplayer, nos acompañará en nuestro regresó.

Shrekcitho: Apasionado del cosplay, TikToker y fanático de Shrek.

Gaby Quintal: Mexicana, atleta, nutricionista, maestra Pokémon y fanática del cosplay.


Acompañados de WAR LUCHA LIBRE por Rayo de plata, Jaguar sagrado, Danger boy & Aztlan 13.

También contaremos con concursos de Cosplay grupal e individual así como Kpop dance cover, zona artist alley, zona cosplay y torneos de Smash Bros. 🏆

Las mejores tiendas del país y del sureste estarán acompañándonos con los mejores productos, contaremos con zona de comida para que puedas seguir disfrutando de esta experiencia por horas, sin llegar a morir de hambre, ¡Tienes que vivir la experiencia #Senka2022! 💥